Martes, 14 Julio 2020 13:42

Ricky Martin admite que es muy feliz desde que confesó ser gay en 2010

Escrito por Redacción

El puertoriqueño hoy en día asegura que es muy feliz desde que confesó su orientación sexual que al mismo tiempo le permitió casarse y tener hijos

En marzo de 2010, Ricky Martin fue la noticia más escuchada en el mundo artístico, pues confesó a sus fans que tenía preferencias homosexuales. El puesto riqueño hoy en día asegura que es muy feliz desde que confesó su orientación sexual que al mismo tiempo le permitió casarse y tener, al momento, cuatro hijos.

 “Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero no estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido”, confesó.

“Podía pararme sobre el escenario, porque esa era la única manera en la que podía balancear mis emociones de esa gran tristeza que cargaba”, agregó, al tiempo en que para aquel tiempo este llevaba a cabo una gira de espectáculos y en cuya fecha se encontraba en Australia con miras a continuar presentándose en Suramérica.

TE RECOMENDAMOS ‘Star Wars’ regresará con una serie animada llamada ‘The Bad Batch’

Confesó que fue muy difícil mantener en secreto su orientación sexual, se mantenía en constante angustia, pero antes del 2010 no estaba listo para admitir su homosexualidad al público, aunque si ya lo había hecho frente a las personas más cercanas. Fue entonces que comenzó a escribir su libro pero no lo pudo terminar, porque “era un vínculo que estaba tratando de evitar”.

“Y ahí dije: ‘Rick’, eres bien afortunado, un hombre homosexual. Eres homosexual”, ahondó, para entonces comenzar a escribir su autobiografía, Yo, y al culminarla, “enloquecer en llanto”.

“Y he estado superfeliz desde ese momento. Así que eso fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca”, sostuvo.

En la entrevista, Martin también habló sobre el éxito mundial del trapero puertorriqueño Bad Bunny, las alianzas de la comunidad LGBTQ y el apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

“¿Qué importa si me pinto las uñas? ¿Qué importa si soy gay o no?”, cuestionó Martin, quien aseguró que Bad Bunny no es homosexual, pero “ostenta un ojo superpoderoso y que necesitamos apoyar”.

Con información de Sin Embargo.

Visto 1169 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.