Miércoles, 09 Diciembre 2020 08:23

Kourtney Kardashian debutará en el cine en He’s All That’

Escrito por Redacción

Kourtney Kardashian hará un cameo en la próxima película He’s All That’ protagonizada por la influencer de TikTok Addison Rae y Tanner Buchanan (Cobra Kai).

La estrella de la telerrealidad y socialité Kardashian dio la noticia de su debut cinematográfico con una publicación de Instagram el martes que la mostraba mirando un guión. Ella subtituló la publicación con "estudiando @hesallthatmovie".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

La cuenta de Instagram de la película luego volvió a publicar la foto de Kardashian con la leyenda: "Presentamos a Jessica Miles Torres".

En la reedición de género de la película de 1999, Rae interpreta a Padgett Sawyer, quien está inspirado en el personaje de Freddie Prinze Jr., Zack Siler, del original. Según el relato de la nueva película, el actor de Cobra Kai , Buchanan, interpretará a Cameron Kweller.

Dirigida por Mark Waters ( Mean Girls ), la actualización está escrita por R. Lee Fleming, quien escribió She's All That . Los productores originales Jennifer Gibgot y Andrew Panay también están a bordo, y la película está siendo producida por Miramax.

También protagonizan Madison Pettis, Peyton Meyer, Isabella Crovetti, Andrew Matarazzo, Vanessa Dubasso, Myra Malloy, Annie Jacob, Brian Torres, Romel De Silva, Dominic Goodman, Ryan Hollis y Tiffany Simon.

Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.