Viernes, 11 Diciembre 2020 07:44

Poncho De Nigris y familia dan positivo en coronavirus

Escrito por Redacción

De toda la familia, Poncho De Nigris él es el único que presenta síntomas

Poncho De Nigris, su familia y las personas que trabajan en su casa dieron positivo a covid-19, así lo informó el influencer regio vía Instagram.

 "Este video lo estamos haciendo, nada más para aclarar, porque se están haciendo muchos chismes, de que si tenemos covid", dice en su mensaje, previo a que llegara su esposa, Marcela Mistral.

 "Sí, tenemos covid, tiene covid Marcela, salió positiva. Salí positivo yo hoy, Isabella y Ponchito también están positivos y las dos personas que trabajan con nosotros aquí en casa. Entonces pues nada más para compartirlo con ustedes porque después se empiezan a hacer chismes", continuó.

Llamó la atención uno de sus compromisos cancelados, pues dijo que estarían 700 personas. "Yo tenía una fecha, tenía que ir a Vallarta el fin de semana a un evento de 700 personas, ya avisamos que se canceló, Marcela estrena también canción el viernes... cancelada", agregó Poncho, a lo que su esposa replicó que el tema se lanzará, solo que no se hará nada presencial.

"A nosotros ya nos pegó, le va a dar a todos, así es que es cuestión de tiempo, pero cuídense lo más que puedan. Ahorita vamos a tratar de luchar contra esto, es preocupante por los niños, por mi papá, por mi mamá que ahorita están allá. Hay mucha gente que se mete a tirar mie..., va a haber mucha gente que va a tirar mier... La verdad no justificamos y no decimos que estuvimos bien o mal, simplemente ya nos dio. Vamos a trabajar en tratar de luchar y salir de ésta y luchar contra el virus", dijo De Nigris.

De toda la familia él es el único que presenta síntomas. PUBLICIDAD "Nadie tiene síntomas, yo soy el único que tiene síntomas, siento como si me hubiera atropellado un carro", destacó.

Con información de Milenio. 

Visto 1212 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.