Sábado, 12 Diciembre 2020 07:50

Exnovia del actor Shia LaBeouf lo acusa de "abusos incesantes" durante su relación

Escrito por Redacción

La cantante FKA twigs demandó a Shia LaBeouf, alegando abuso físico y emocional durante su relación 2018-19

La cantante y compositora FKA twigs, hizo una demanda en la que acusa a su expareja, el actor Shia LaBeouf, de agresiones sexuales y de causarle estrés emocional. "Es probable que les sorprenda saber que yo estaba en una relación de abuso emocional y físico... Espero que al compartir mi experiencia pueda realmente ayudar a otros a sentir que no están solos y arrojar algo de luz sobre cómo pueden ayudar aquellos que están preocupados de que alguien que les importa esté en una relación abusiva", escribió FKA en un mensaje.

La cantante FKA twigs demandó a Shia LaBeouf, alegando abuso físico y emocional durante su relación 2018-19. LaBeouf le dijo a The New York Times sin dar más detalles que algunas de las acusaciones son falsas, pero también dijo "disculpas a quienes lastimé". 

"Mi segunda peor pesadilla es verme obligada a compartir con el mundo que soy una sobreviviente de violencia doméstica. Mi primera peor pesadilla es no contárselo a nadie y saber que podría haber ayudado incluso a una sola persona al compartir mi historia"

Visto 1715 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.