Sábado, 12 Diciembre 2020 08:00

Itatí Cantoral lanza versión de "La Guadalupana"

Escrito por Redacción

Itatí Cantoral lanzó una versión de "La Guadalupana", una de las interpretaciones que sigue generando polémica desde el 2016 quien fue criticada por desentonar en varias ocasiones durante su participación 

La celebración de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica se llevará a cabo sin público debido a la pandemia de covid-19. Sin duda, una de las interpretaciones que sigue generando polémica es la de Itatí Cantoral, quien en 2016 fue criticada por desentonar en varias ocasiones durante su participación e, incluso, los internautas se han encargado de inmortalizar este momento.

Para sorpresa de todos, la actriz, reconocida por dar vida a Soraya Montenegro en María la del barrio, lanzó una versión de "La Guadalupana", canción que interpretó a lado de su hija María Inés. El videoclip que se estrenó este viernes causó revuelo en redes sociales, donde comienzan a circular los memes.

Hace un par de horas, Itatí Cantoral compartió el video que grabó cantando "La Guadalupana". En el clip aparece la actriz junto a su hija en una iglesia frente al altar, el cual muestra un cuadro de la Virgen de Guadalupe. 

Un coro conformado por niños y niñas con velas en las manos acompañan a Itatí Cantoral durante su interpretación. "Desde el corazón, a mi virgencita de Guadalupe", escribió la actriz en Instagram.

El pasado jueves, en una entrevista para el programa Hoy, Itatí Cantoral admitió que su participación de hace cuatro años no salió como ella esperaba, razón por la que decidió cantar una vez más la misma pieza. Cantoral calificó el dueto con su hija como el "más hermoso de toda su carrera". 

Si bien, la nueva versión de la actriz recibió los aplausos del público, algunos internautas recordaron el incómodo momento que protagonizó Itatí Cantoral hace algunos años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.