Jueves, 05 Enero 2017 12:27

Razer anuncia Project Valerie, primera portátil con 3 monitores

Escrito por YSUG

Durante el evento CES 2017, Razer sorprendió a los asistentes al anunciar su prototipo de la laptop llamada Project Valerie.

Project Valerie es muy diferente a lo que estamos acostumbrado a ver, pues la computadora es más grande que la Blade Pro y Blade Stealth. Además, tiene dos pantallas adicionales de 17 pulgadas ocultas en el centro de la tapa.

Razer menciona que esta “sería la primera portátil del mundo con tres monitores incorporados”. Las dos pantallas adicionales se despliegan desde los costados de la principal gracias a un mecanismo de despliegue automático.

Project Valerie tiene una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce GTX 1080, que es la de más alta gama en este momento para las portátiles, y cada una de las tres pantallas usa tecnología G-sync de Nvidia.

 

Visto 1163 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.