Sábado, 14 Octubre 2023 15:00

¿La entregó en el altar? Luis Miguel acude a la boda de su hija Michelle Salas

Escrito por Redacción

Luis Miguel y Michelle Salas se reunieron finalmente después de mucho tiempo de no convivir como padre e hija. El pretexto fue la boda de la hija mayor del cantante con el empresario venezolano, Danilo Díaz, que se llevó a cabo en La Toscana, Italia.

msn.com

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente llegó el gran día para la hija mayor de Luis Miguel y con ello también terminó la especulación sobre si el cantante asistiría o no a la boda y la entregaría en el altar

Bajó un fuerte dispositivo de seguridad, se sabe que el cantante arribó a la finca donde se llevó a cabo la boda de su hija mayor. De acuerdo a las primeras filtraciones, el cantante llegó acompañado de su novia, Paloma Cuevas.

El evento fue realizado en una exclusiva finca en la toscana italiana, en donde, de acuerdo a un corresponsal de 'Ventaneando', cuenta con todos los servicios dentro del lugar para que los invitados y los novios no tengan que salir y ser molestado por los medios de comunicación y algunos curiosos.

En redes sociales ya circula un video donde se ve al cantante llegar en helicóptero a la boda de su hija, donde ella lo recibe y caminan juntos hacia el interior del inmueble donde se llevará a cabo todo el evento matrimonial de la influencer.

¿Luis Miguel entregó en el altar a Michelle Salas?

A pesar de qué Luis Miguel y Michelle Salas no llevaron una relación cercana durante la infancia y adolescencia de la joven, finalmente se disipó la duda que rondó durante semanas en los medios de comunicación y las redes sociales.

De acuerdo a los clubs de fans del cantante Luis Miguel, éste será el encargado de entregar en el altar a su hija en su boda con Danilo Díaz.

Visto 1174 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.