Domingo, 15 Octubre 2023 09:49

Reaccionan Alejandra Guzmán y Frida Sofía al NO ser invitadas a boda de Michelle Salas

Escrito por Redacción

La boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados fue una romántica ceremonia en La Toscana, Italia, rodeados de sus seres queridos, pero brillaron por su ausencia Alejandra Guzmán y Frida Sofía.

msn.com

La pareja, Michelle Salas y Danilo Díaz, que se conocieron hace tres años en Miami, celebró su amor en un escenario de ensueño, con vistas al campo y al atardecer junto a su famoso padre, Luis Miguel.

La novia lució un espectacular vestido blanco de corte sirena, con encaje y pedrería, mientras que el novio optó por un traje azul marino con corbata a juego. Entre los invitados se encontraban los padres de Michelle, Stephanie Salas y Luis Miguel, quienes se mostraron muy emocionados y orgullosos de su hija.

También asistieron los hermanos de la novia, Miguel y Daniel, así como sus abuelos Silvia Pasquel y Enrique Guzmán. Otros famosos que acompañaron a la pareja fueron Thalía, Tommy Mottola, Paulina Rubio, Alejandro Fernández y Ricky Martin.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía NO fueron invitadas a la boda de Michelle Salas

Las que no fueron invitadas fue Alejandra Guzmán y Frida Sofia, quienes reaccionaron de manera irónica ante la pregunta de los medios de comunicación, ya que se mostraron indiferentes ante la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz.

La boda fue una fiesta llena de alegría, música y baile, donde los novios y los invitados disfrutaron de la gastronomía italiana y del vino de la región. La hija de Luis Miguel sorprendió a todos con un primer baile muy original, al ritmo de una canción de Luis Miguel. Luego, el cantante tomó el micrófono y dedicó unas palabras a su hija y a su yerno, así como algunas de sus mejores canciones.

El momento más emotivo fue cuando Michelle y Danilo cortaron el pastel, brindaron por su felicidad. Los recién casados se mostraron muy enamorados y agradecidos con todos los que compartieron su día especial. La boda fue un evento exclusivo para la revista Hola!, que publicará las fotos y los detalles en su próxima edición.

Visto 1863 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.