Jueves, 16 Noviembre 2023 13:47

Miguel Bosé es hospitalizado de emergencia por peligrosa cirugía

Escrito por Redacción

La salud del cantante Miguel Bosé, de 67 años de edad, ha preocupado a sus fans tras informarse de que el intérprete de 'Amante Bandido' fue sometido a una cirugía de emergencia a causa de un problema de salud que ha comenzado a afectar su movilidad.

msn.com

¿Por qué hospitalizaron de emergencia a Miguel Bosé?

De acuerdo con declaraciones del Doctor Oliver Adabal, el médico encargado de la intervención quirúrgica, el cantante fue internado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, en España, para realizarse una cirugía en la espalda debido a una hernia discal severa que padece desde hace varios años.

El especialista explicó que durante la cirugía de hernia discal, al artista se le implantó una placa en la espalda con varios tornillos. Aunque no se dio a conocer la fecha exacta de la cirugía, sí se sabe que el famoso estuvo hospitalizado durante cuatro días antes de recibir su alta correspondiente y deberá reposar al menos tres semanas antes de comenzar su proceso de rehabilitación.

Esta no es la primera vez por la que el cantante se enfrenta al quirófano por problemas de espalda; el año pasado, el intérprete de 'Morena mía' también fue sometido a una intervención quirúrgica para tratar una hernia de disco que ha afectado su movilidad.

Hasta el momento, el cantante Miguel Bosé no ha brindado ninguna declaración al respecto. Sin embargo, quizá cuando se encuentre en mejores condiciones de salud lo haga.

Visto 513 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.