Jueves, 16 Noviembre 2023 14:29

Fans de Luis Miguel ven concierto en Monterrey sin pagar: “vergüenza y dinero, no tenemos”

Escrito por Redacción

Unas fans vieron el concierto de Luis Miguel en Monterrey, Nuevo León, sin tener que pagar sus entradas. Este “trucazo” se viralizó en TikTok y el video ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en menos de un día.

unotv.com

Fans de Luis Miguel ven concierto en Monterrey sin pagar: ¿cómo lo hicieron?

El concierto de Luis Miguel en Monterrey tuvo como sede el Estadio Banorte, que se encuentra enfrente del Parque Central, un espacio público.

Desde ciertos puntos del parque se pueden ver las pantallas del estadio, por lo que se puede vivir parte de la experiencia de un concierto.

Esta técnica fue aplicada por Mel Mtz, quien “sin dinero ni vergüenza” acudió al parque para escuchar a Luis Miguel y verlo en la pantalla.

Al parecer esta práctica es bastante común en la capital de Nuevo León, porque en el video que compartió Mel se pueden observar a varias personas que aplicaron el mismo truco.

Luis Miguel sufre lesión de rodilla durante otro concierto

La gira de conciertos de Luis Miguel ha sido todo un éxito, con entradas agotadas en cada lugar que se presenta, pero el sol no siempre sale para él.

Durante uno de sus conciertos, “Luis Mirrey” se lastimó la rodilla, lo cual no pasó desapercibido por el público, quienes grabaron este accidente y subieron el video a redes sociales.

Mientras cantaba el tema “Ahora te puedes marchar”, el “Sol”, pateó una de las pelotas gigantes que estaban sobre el escenario y se quedó parado por un momento.

Este pequeño accidente no fue impedimento para que el artista continuara cantando, aunque era evidente que no estaba bien de la rodilla.

Visto 641 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.