Domingo, 19 Noviembre 2023 14:14

Luis Miguel ya no puede ni cenar a gusto porque se topó a una escandalosa fan

Escrito por Redacción

¿Por eso Luis Miguel se alejaba de las fans? Así enloqueció una muy escandalosa con su presencia.

sdpnoticias.com

¿Será que Luis Miguel tenía una poderosa razón para no toparse con sus fans? El cantante fue a cenar en familia, pero fue sorprendido por los gritos de una fanática.

Parece que las fans de Luis Miguel -de 53 años de edad- no recuerdan que su amado cantante tiene tinnitus, porque lo ven y se ponen a gritarle eufóricamente.

El yo gritón de una fan se proyectó cuando se lo topó en Monterrey, y ni nos dejó disfrutar del Sol, porque los gritos acapararon toda la atención.

Luis Miguel no puede ni echar taco, porque una escandalosa fan se pone a gritar ante su presencia

Ya era el momento del descanso de Luis Miguel y se encontraba reunido con su familia, pero al salir del restaurante se topó con una jauría de fans que le gritaron de todo.

A diferencia de lo que sucede en muchas ocasiones, la fan de Luis Miguel no se quedó atónita ante la presencia del cantante, sino que se puso a gritar desenfrenadamente.
El video compartido por Ramiro Cantú en TikTok, muestra cómo es que las fans de Luis Miguel enloquecen totalmente al verlo.

Y es que ya estamos llegando a pensar que ese fue uno de los motivos por el que Luis Miguel prefirió alejarse un poco de sus fans ¿no habrá aguantado tanta euforia?

Además recordemos que el cantante tiene tinnitus, lo que parece que a las fans se les olvida y no limitan sus gritos.

“¡Luis Miguel! ¡Luis Miguel! Somos tus fans desde hace 40 años ¡Luis Miguel ¡Luis Miguel! Te amo, ¡Mickey! Te amamos Mickey, Luis Miguel Monterrey te ama”, fueron algunos de los gritos de la eufórica fan.

Incluso, al final del video, se escucha como la fan de Luis Miguel está al punto del desmayó al decir, “me saludó”.

¿A Luis Miguel ya le salió lo muégano? Anda paseando mucho con Michelle Salas

A Luis Miguel lo abordó una fan escandalosa que no dejó de gritarle en lo que iba de la salida del restaurante a su camioneta y es que ni de su nuevo yo muégano lo dejó disfrutar.

Ahora que Luis Miguel anda socializando con su hija, Michelle Salas -de 34 años de edad- se está dando cuenta que su papás es más que amado en México y el mundo.

El momento en que el cantante es abordado por la escandalosa fan, este salía de cenar con Michelle Salas y su hermano, Alejandro Basteri -de 51 años de edad-.

Con esta, van al menos tres ocasiones que Michelle Salas es captada con Luis Miguel, además, por segunda ocasión está cenando con Alejandro Basteri, con quien se creía no se hablaba.

Visto 599 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.