Domingo, 19 Noviembre 2023 11:21

Captan a Taylor Swift sufriendo para respirar durante concierto en Brasil

Escrito por Redacción

Taylor Swift tuvo problemas para respirar durante su concierto en Brasil

sdpnoticias.com

Durante su concierto en Brasil, captaron el momento en donde a Taylor Swift le cuesta respirar.

Y es que a pesar de la ola de calor que azota al país, Taylor Swift presentó el ‘The Eras Tour’ viernes 17 de noviembre.

Este mismo día, cabe recordar, tuvo lugar la muerte de Ana Clara Benavides, fan de la cantante, luego que sufriera de un golpe de calor.

A Taylor Swift le cuesta respirar durante concierto en Brasil

El concierto de Taylor Swift en el estadio Nilson Nelson de Río de Janeiro, el viernes 17 de noviembre, se hizo noticia internacional debido a la muerte de una fan de la cantante.

De acuerdo con múltiples medios, la fan de Taylor Swift llegó sin signos vitales al hospital luego de haber sufrido un supuesto golpe de calor.

Pues en Río de Janeiro la temperatura ha alcanzado los 40 grados Celsius y con una sensación térmica de 59 grados durante los últimos días.

Además de la fan, se reportaron múltiples afectados por las extremas temperaturas, entre ellos la misma Taylor Swift.

Y es que durante su concierto, lograron captar el momento en que a la cantante le cuesta trabajo respirar arriba del escenario.

Taylor Swift habría terminado de interpretar uno de sus sencillos, cuando se queda jadeando con la boca abierta e intentando recobrar la compostura.

La falta de aires de Taylor Swift se habría debido a la ola de calor, el aumento de temperatura debido a las luces del escenario y a que en su show interpreta y baila 45 sencillos.

Taylor Swift pospuso su concierto en Brasil por la ola de calor

Debido a la ola de calor que afectó seriamente a los asistentes del primer concierto de Taylor Swift y a la cantante en Brasil, su presentación del sábado 18 fue pospuesta.

De acuerdo con el comunicado, el concierto de Taylor Swift será retomado el próximo lunes 20 de noviembre en el estadio Nilson Nelson.

Visto 636 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.