Viernes, 17 Noviembre 2023 12:43

Ya se sabe porqué Luis Miguel no le ha podido pagar a Aracely Arámbula

Escrito por Redacción

Abogada de Luis Miguel revela el motivo que le impidió al cantante pagar la pensión de sus hijos con Aracely Arámbula, quien asegura miente.

sdpnoticias.com

Luego de que el abogado de Aracely Arámbula asegurara que a su cliente no le han notificado el pago de la pensión de sus hijos con Luis Miguel, la representante legal del cantante lo desmiente.

Raquel Aguirre, abogada de Luis Miguel, asegura que su cliente está en la mejor disposición para dar fin a sus problemas con Aracely Arámbula, por lo que ya liquidó la pensión de sus hijos en común.

Así como aclara que no se debía la pensión en su totalidad, se trata de pagos pendientes que ya se liquidaron y hasta se depositó de más.

De acuerdo con ésta, Luis Miguel, de 53 años de edad, realizó el pago hace más de dos meses y depositó un año y medio extra.


Revelan porqué Luis Miguel no le ha podido pagar a Aracely Arámbula

A través del programa Venga La Alegría, Raquel Aguirre, cuya edad se desconoce, asegura que la intención de Luis Miguel no es dejar sin alimento a sus hijos con Aracely Arámbula.

Todo lo contrario, Luis Miguel busca verlos, estar con ellos y que estén bien, pero Aracely Arámbula, de 48 años de edad, ha complicado la situación.

La actriz inició la batalla legal porque quería conseguir el pasaporte de sus hijos y no porque Luis Miguel incumpliera con sus obligaciones.

Incluso, ‘El Sol’ colaboró, otorgó el permiso mediante el Consulado de los Ángeles; sin embargo, desconocen por qué no se lo hicieron saber a ‘La Chule’, a quien han estado buscando desde hace meses sin recibir respuestas favorables.

Por lo que deja ver a Aracely Arámbula como una mentirosa ya que sí le han notificado y tres veces (dos en su domicilio) el pago de la pensión.

Deuda que desde hace meses quisieron cubrir pero la cuenta donde se realizan los depósitos se encontraba inactiva, por lo que ahora que se ha logrado realizar el pago se preguntan el por qué de la negativa de cobrarlo.


¿Por qué Luis Miguel no se presentó a su cita en la Fiscalía tras demanda de Aracely Arámbula?

Por otra parte, la abogada de Luis Miguel confirma que su cliente no se presentó a la cita que tenía en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la demanda interpuesta por Aracely Arámbula.

Esto porque Luis Miguel no estaba obligado a comparecer. Además de que se envió un escrito, que fue validado por un notario, donde alegaron que la expareja de Aracely Arámbula se encuentra de gira.

Y finalmente insiste que el intérprete quiere colaborar así como quiere una explicación del por qué siguen sin cobrar el dinero, por lo que ha pedido una reunión con la Fiscalía.

Visto 714 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.