Excelsior (México)
De acuerdo con información de The Sun, Britney Spears habría sido vetada del lujoso hotel Thousand Oaks, el cual está ubicado a pocos minutos de la residencia de la cantante en California.
El medio menciona que la cantante causó la molesta de los huéspedes, así como de los empleados del hotel debido a que Britney Spears paseó por las instalaciones del hotel desnuda.
El comportamiento de la famosa hizo que los huéspedes se sintieran incomodos, además que el hotel es un establecimiento familiar.
“Algunos huéspedes se han quejado de que ella va en topless junto a la piscina y los hace sentir incómodos, y su comportamiento es a menudo extraño y molesto”.
Al parecer no es la primera vez que le prohíben la entrada a Britney Spears a este hotel, ya que hace un año este lugar se vio obligado a vetarla por su comportamiento y tras su conducta en su visita más reciente el alojamiento de nueva cuenta le ha negado la entrada.
“Se registran muchos huéspedes de alto perfil e invitados ricos que gastan miles de dólares allí, ya sea por un viaje de negocios o por placer y no quieres que los hagan sentir incómodos”, dijo una fuente al medio.
Por su parte el representante de Britney Spears negó dicha acusación en contra de la “Princesa del Pop”, mientras que el hotel hasta el momento no ha hecho de una declaración al respecto.
Pero Britney Spears se habría encargado de confirmar el rumor, ya que por medio de su cuenta de Instagram, la que por ahora se encuentra privada, subió una foto que fue acompañada por el siguiente texto.
“Silencio incómodo. Me encanta hacer que la gente se sienta incómoda, aquí está el oro”.