Viernes, 12 Abril 2024 14:41

Karely Ruiz le baila a un quinceañero al descubrirse como su regalo sorpresa

Escrito por Redacción

Karely Ruiz se vuelve el regalo sorpresa de un quinceañero en Monterrey, pero no fue el único detalle que impactó en su fiesta.

sdpnoticias.com

Vaya que Karely Ruiz le dio una sorpresa a un quinceañero en Monterrey, Nuevo León, pues le bailó al descubrirse como el mayor regalo que puede tener un joven para desatar la envidia.

De por si no es muy común que le festejen unos quince años a un niño y menos que como regalo sorpresa llegue Karely Ruiz -de 23 años de edad- a bailarle sensualmente.

Por si fuera poco, esto no fue lo único que acaparó la atención de los usuarios de internet, aunque Karely Ruiz se llevó el primer lugar.

Karely Ruiz se vuelve el regalo sorpresa de un quinceañero en Monterrey

Karely Ruiz anda facturando a la grande y ella misma anunció su tour 2024, que por supuesto incluyó ser el regalo sorpresa de un quinceañero en Monterrey.

Monterrey nunca había dado tanto de qué hablar como estos quince años que le organizaron a un joven en Monterrey.

Y es que no solo se trató de que un chico fuera festejado con este motivo, sino que recibió la grata sorpresa de que Karely Ruiz le bailó cara a cara.

Los videos mostrados por los invitados a la fiesta del quinceañero captan el momento en que Karely Ruiz entra más que segura al centro del escenario a bailarle directo al festejado.

Más allá de hablar de un perreo o una cumbia, lo que recibió el quinceañero de Karely Ruiz fue un baile sensual tipo striptease, pero obvio sin que la modelo de OnlyFans se quitara la ropa.

Sin duda, no solo fue el quinceañero quien quedó conmocionado por la sorpresa y las curvas de Karely Ruiz, sino que sus compañeros invitados también lo disfrutaron con todo.

Karely Ruiz no fue la única sorpresa para el quinceañero; también fue Brincos Dieras y Medio Metro

Karely Ruiz, la modelo OnlyFans, sorprendió a un quinceañero en Monterrey con un sensual baile, pero esta no fue la única sorpresa.

A través de los videos viralizados en redes sociales, también se ventiló que al evento asistió Brincos Dieras y Medio Metro, para dar show.

Pero sin duda la que acaparó totalmente la atención fue Karely Ruiz y si no habrá que preguntarle a los jóvenes asistentes y al quinceañero.
Ahora que ya sabes la forma en que se le festejó al quinceañero, seguro te preguntarás ¿quién es el afortunado?

Además de conocerse que estos fueron en Monterrey, se sabe que el padre del quinceañero al que le bailó Karely Ruiz es “hijo de un director artístico”, de una cadena de radio, pero se desconocen más datos.

Visto 686 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.