Domingo, 14 Abril 2024 11:12

El día que 'Fofo' Márquez le pidió a Adela Micha que lo entrevistara; así lo rechazó la conductora

Escrito por Redacción

Por el impacto que ha tenido el caso de 'Fofo' Márquez, quien tras agredir a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan el pasado 22 de febrero fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, en redes sociales se han difundido otros momentos polémicos del influencer.

Milenio.com

Luego de que se 'revivieron' clips de su participación en el reality show Acapulco Shore y del arresto que tuvo hace dos años por golpear a un policía, ahora comenzó a circular un video de la ocasión que le pidió a Adela Micha que lo entrevistara, pero ella lo rechazó.

¿Por qué 'Fofo' Márquez quería que Adela Micha lo entrevistara?

Por el caso de 'Fofo', en Instagram tomó un 'segundo aire' un clip del programa La Saga, que data del 14 de julio de 2022, donde Adela Micha reveló que el influencer le pidió una entrevista porque la conductora previamente había charlado con Karely Ruiz y ahí la modelo reveló que Márquez no pagó una cuenta de 60 mil pesos en un antro.

"En el el chat estaban diciendo que el 'Fofo' subió un video donde me pide que yo lo entreviste, que porque ya Karely dio su punto de vista. Karely hace cosas, trabaja de lo que trabaja. ¿'Fofo' de qué chambea?", comentó Micha al principio del clip.

Y agregó: "El caso es que subió un video donde dice que yo entrevisté a su papá. ¿Quién es tu jefe, compadre?".

Posteriormente, el programa puso un fragmento de la entrevista de Adela con Karely, quien dijo: "A mí no me gusta que me paguen las cosas. Él vive de la polémica, es famoso por la polémica".

Tras esto, se mostró el clip donde 'Fofo' Márquez primero le respondió a la modelo de OnlyFans: "Para los que dicen que vivo de la polémica, no sale para una mansión de estas de vivir de la polémica.

Esto es un hobbie para mí. Ay Karely, nada más te quemas tú al inventar tanta cosa. Aquí andamos en la casa prestada, salió de la polémica. Karely, no sabes ni qué inventar, te contradices tu sola, ahí está mi Porsche prestado".

Y luego le pidió una entrevista a la conductora: "Adelita Micha, ¿cómo estás? ¿Por qué no me haces una invitación a tu programa para explicarte lo que pasó esa noche?".

"Aparte que le hiciste una entrevista a mi papá hace unos años, ahora quiero ir yo a ese programa. Saludos, nada en contra tuya", agregó el influencer.

Así rechazó Adela Micha entrevistar a 'Fofo' Márquez

Tras ver el video con la petición del influencer, Adela comentó: "No, pues yo tampoco 'Fofo', ni te conozco, (Karely) nada más contó que no quisiste pagar una cuenta de 60 mil y que la pagó ella. A esa chava le va muy bien, gana harto dinero".

Respecto a la petición de entrevista, la conductora así lo rechazó: "El caso es ese. No sé quién es el papá del 'Fofo', si lo entrevisté es porque algo tenía que decir, pero dime quién es tu jefe, si quiere mándame un mensaje a nuestro WhatsApp donde nadie lo ve y cuéntame quién es tu papá".

"Y pues nada, yo no me meto en eso. La Saga no es para dirimir asuntos personales, es para divertirse y eso. Se esplendido, se generoso compadre y mándanos aquí una caja de té", cerró Adela Micha el tema.

Visto 1262 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.