Jueves, 20 Julio 2017 10:29

Asegura Policía Federal cargamento con droga en la Puebla-Orizaba

Escrito por Héctor Hernández

 

En un operativo de rutina, elementos de la Policía Federal encontraron varios kilogramos de mariguana en una camioneta que se hizo sospechosa cuando circulaba por la autopista Puebla Orizaba.

De acuerdo al reporte de los uniformados, en la unidad eran llevados 30 kilogramos de mariguana. La camioneta fue entregada al ministerio público, la cual quedó con sellos de aseguramiento.

La inspección se hizo en el kilómetro 161.2 en la unidad marca Ford con placas de circulación NAH6775 la cual fue obligada a que orillara para una supervisión. Al ser inspeccionada se encontraron dos maletas.

El conductor se mostró nervioso cuando se le preguntó lo que llevaba en esas dos maletas y es que adentro estaba la droga cubierta con bolsas de plástico. El conductor de la unidad no tuvo como escapar, por lo que fue asegurado en esos momentos y turnado al ministerio público.

Por esta situación en las próximas horas recibirá el auto de formal prisión al tratarse de un delito grave, en tanto, que el producto será entregado al Ejército posteriormente, una vez cumplidos los protocolos, para su destrucción.

La Policía Federal consignó al sujeto por transportación y comercialización de drogas. Se investigará si está relacionado con otros delincuentes.

Visto 1110 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.