Lunes, 07 Agosto 2017 12:33

Aumenta tasa de empleo en Puebla: Michel Chaín

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Michel Chaín, resaltó que Puebla mostró un crecimiento en la generación de empleos del 5.6 por ciento, por arriba de la media nacional, la cual registró en cuatro por ciento.

En este sentido, dijo que la creación de empleos en Puebla se ha mantenido constante, lo que significa un crecimiento de casi el doble respecto al mes anterior, según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentó que la actual administración a cargo de Antonio Gali Fayad, refleja el buen clima empresarial que prevalece en Puebla, favorecido por la atracción de inversiones y el desarrollo de nuevas empresas que derivan en la generación de plazas laborales.

Por último resaltó que este trabajo se ha reforzado con el impulso que se realiza a través de los esquemas de vinculación laboral como la Bolsa de Trabajo y las Ferias de Empleo, promovidos por la dependencia a su cargo.

Visto 1613 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.