Martes, 03 Octubre 2017 11:20

Necesaria la ayuda de la sociedad para la reconstrucción de Puebla: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que la construcción y reconstrucción de Puebla se ha dado con recursos propios y ayuda de la ciudadanía.

Mencionó que el estado visualiza las diversas formas de volver a ponerse de pie con sus propios recursos y no de la Federación, por lo que el apoyo de los mismos poblanos es importante para llevar a cabo una reconstrucción de forma inmediata.

"Estamos haciendo la reconstrucción de Puebla con recursos propios y la idea es que le demos y aportemos con el material, para que los ayudemos, es una suma de valores", expresó.

Por último, refirió que es tiempo que como poblanos ayudemos a pensar en cómo reconstruir al estado, y lo más importante en su gobierno es que seguirán trabajando día con día para que Puebla siga de pie.

A pesar de que la ayuda del Fonden no ha llegado al estado, el gobernador agregó que "no nos vamos a dejar y continuaremos trabajando a favor de los poblanos".

Visto 1989 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.