Miércoles, 04 Octubre 2017 13:58

Mi gobierno es aliado del la BUAP: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, reconoció el trabajo que el rector de la Buap, Alfonso Esparza Ortiz, ha desempeñado durante su administración con toda la comunidad universitaria.

En este sentido, dijo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, puede considerar al estado y su gobierno como un gran aliado para que siga consolidándose a favor de los estudiantes, así como las nuevas generaciones que buscan un futuro profesional.

"Mucho éxito al rector Alfonso Esparza en este nuevo periodo al frente de nuestra máxima casa de estudios, nuestro gobierno seguirá caminando unido con la BUAP para el beneficio de los universitarios", expresó.

Asimismo, recordó el trabajo colaborativo que ha tenido el gobierno estatal con las diferentes instituciones educativas tras la tragedia del pasado 19 de septiembre, por lo que seguirá impulsando el trabajo de reconstrucción para levantar al estado y continuar con sus actividades diarias.

Por último, condenó la violencia contra las mujeres, como la que se vivió este fin de semana con Mariana Fuentes, la estudiantes de la BUAP que tras ser asaltada perdió la vida por un impacto de bala, asegurando que no quedará impune y se hará justicia.

Visto 1327 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.