Viernes, 10 Noviembre 2017 12:58

A dos meses del homicidio de Mara Fernanda, regresa Cabify

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

 Al inicio de ese mes se vio en un escándalo porque su conductor llevó a Mara a un motel de la ciudad de Puebla donde la violó y después fue a tirar el cadáver.

 La plataforma Cabify dio a conocer esta mañana que ya le fue autorizado su regreso a Puebla, para prestar el servicio de taxis privados o ejecutivos, esto a dos meses del homicidio que perpetró uno de sus socios conductores a la estudiante de la Upaep, Mara Fernanda Castilla.

 Para recordar, el 22 de septiembre fue suspendida la plataforma en Puebla, y tras la aprobación de la nueva Ley del Transporte para el Estado, solicitó su regreso a la capital poblana.

 Al inicio de ese mes se vio en un escándalo porque su conductor llevó a Mara a un motel de la ciudad de Puebla donde la violó y después fue a tirar el cadáver.

 “El pasado 6 de noviembre, tomamos la decisión de solicitar nuevamente el registro y, después de ser notificados de su factibilidad, reiniciamos operaciones en el estado el día de hoy, viernes 10 de noviembre del presente año”.

 “Tras revisar a profundidad las nuevas disposiciones, estamos en capacidad de cumplir con todos los puntos demandados por las autoridades, resaltando que muchos de ellos ya eran parte de nuestro esquema de trabajo”.

 “Al igual que lo hacemos en las demás ciudades donde tenemos presencia en México, contaremos con las dos nuevas adiciones a la plataforma que se presentaron el pasado 10 de octubre: Botón de seguridad y Contacto de Confianza, como parte de las nuevas medidas que propusimos para mejorar nuestro servicio en términos de seguridad”

Visto 1998 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.