Jueves, 08 Marzo 2018 11:34

Promete Martha Erika Alonso mejores oportunidades para las mujeres

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika mencionó que se debe trabajar a favor de la mujer.

La virtual candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, refirió que las mujeres deben seguir teniendo mejores oportunidades sin discriminación ni violencia de género.

Durante el Día Internacional de la Mujer, Martha Erika mencionó que se debe trabajar a favor de la mujer, evitar que se sigan dando los feminicidios, pero sobre todo que no limiten sus sueños a lograr lo que ellas quieren.

Dijo que se ha trabajado en la igualdad y equidad desde los diferentes puestos que ha representado, trabajando así desde cualquier lugar donde ella esté o represente, pues son un problema nacional los feminicidios y deben terminar.

"Las mujeres con su valentía y esfuerzo impulsan a una sociedad más justa, que lucha por garantizar la igualdad que tanta falta le hace al país, debemos sentirnos seguras para detener cualquier acto de violencia en contra de nosotras" , expresó.

Por último, se solidarizó con las familias que han sido víctima de la violencia y feminicidios, resaltando que es tiempo que se ponga un alto y combatir la violencia de género, para evitar más víctimas por esta ola de violencia en el país.

Visto 1336 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.