Lunes, 03 Septiembre 2018 10:21

Gobierno de Martha Erika será sensible y con cercanía ciudadana: Franco Rodríguez

Escrito por Henry Sánchez Ortiz
El coordinador de transición del gobierno electo, Franco Rodríguez, aseguró que el gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo, estará trabajando bajo una sensibilidad de gobierno, así como de cercanía y transparencia.
Y es que ante los recursos de conciliación entre el PAN y los ciudadanos, donde se busca la unidad e integración conjunta para regresar la confianza política a los poblanos, Franco Rodríguez, aseguró que es una línea que se mantendrá en el próximo gobierno.

"Estoy seguro que tu gobierno Martha Erika Alonso, será cercano y sensible a las necesidades de los poblanos", expresó.

Lo anterior después de la invitación de la gobernadora electa al grupo panista, donde refirió que tienen que garantizar gobiernos cercanos, transparentes y honestos, que permitan entregar resultados óptimos a los poblanos.
Visto 858 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.