Martes, 11 Septiembre 2018 16:33

Martha Erika trabajará para no defraudar la confianza ciudadana: Giles

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Martha Erika tendrá como objetivo principal fortalecer la confiabilidad de quien voto por ella el pasado primero de julio

El presidente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, expresó que el gobierno que encabezará Martha Erika Alonso Hidalgo, tendrá como objetivo principal fortalecer la confiabilidad de quien voto por ella el pasado primero de julio.

En este sentido, refirió que la gobernadora electa trabajará para no defraudar a los y las poblanas  que emitieron su voto de confianza, con un gobierno cercano a la gente y de respaldo al sector más vulnerable.

Asimismo, detalló que hará una labor administrativa para ganarse la confianza de quien no votó por ella y así llevar un gobierno cercano y de integración social.

"Estoy convencido que el gobierno de Martha Erika no defraudará a las y los poblanos que votaron a favor de ella, así como se que trabajará para ganarse la confianza de quienes no votaron por ella", expresó.

Por último, puntualizó que su triunfo fue contundente gracias a un voto divido ciudadano, que optaron para que gobernara el partido de coalición.

Visto 934 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.