Viernes, 14 Septiembre 2018 08:19

Dejen trabajar al Fiscal: Carlos Martínez

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Antes de ir por la cabeza del encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado Gilberto Higuera Bernal, deben permitirle trabajar para demostrar su capacidad.
Así lo señaló el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, del Legislativo, Carlos Martínez Amador, quien manifestó que los juicios sobre el Fiscal temporal, no pueden hacerse sin conocer sus resultados.

Ante la nueva amenaza de MORENA de objetar la designación de Higuera Bernal como el encargado de despacho, tras la toma de protesta de la nueva Legislatura, Martínez Amador manifestó que se trata de un buen perfil para este cargo.

"Tiene una trayectoria muy sólida el nuevo Fiscal, yo veo bien, primero se decía que no fuera Carrancá, ahora que no es Carrancá y que se pone a otro más, no veo la objeción, más con un perfil tan sólido", dijo.

Recordó que Carrancá va a regresar, ya que solo se trató de una licencia temporal al cargo.
Visto 981 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.