Domingo, 16 Septiembre 2018 13:26

Tony Gali se reunirá con el porro JJ legislador de Morena

Escrito por Gabriela García Guzmán

Gali Fayad aseguró que esto corresponde a la amistad que tienen de varios años

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad confirmó que durante el Desfile Cívico Militar, aprovechó para llegar a acuerdos con el Presidente de la Mesa Directiva de Congreso del Estado, José Juan Espinosa Torres, tras las declaraciones emitidas por la bancada de Morena por su ausencia en la toma de protesta.

El mandatario poblano reveló que el tema que abordaron fue pactar la reunión entre gobierno del Estado y los integrantes de la LX Legislatura, debido a que se tiene que llegar a los mejores acuerdos, sin mencionar una fecha aseguró que estará en constante comunicación.

“Una gran disposición, ya que ayer declaramos que nos íbamos a reunir, hoy quedamos de vernos en el desfile, por tanto, logramos ponernos de acuerdo que convocará a todos los legisladores y mantener una magnífica relación durante el tiempo que resta a la administración”, enfatizó.

A pregunta expresa sobre qué motivó a Espinosa Torres de opinión, Gali Fayad aseguró que esto corresponde a la amistad que tienen de varios años, “creo que la amistad, como saben son años de llevarnos, pero creo que también es un acto de responsabilidad, fuimos elegidos presidentes municipales al mismo tiempo y siempre a habido una gran relación”.

Visto 820 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.