Viernes, 21 Octubre 2016 12:51

RMV elaborará ley de ingresos en beneficio de los poblanos

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, comentó que se encuentra elaborando una ley de ingreso acorde a la realidad nacional y de la propia entidad conservadora, pero que resuelva las expectativas que actualmente están enfrentando los poblanos.

A la par, explicó que el presupuesto de egresos transitará en el mismo sentido, a fin de priorizar conceptos como seguridad, educación, desarrollo social, y todo lo que tenga que ver con el desarrollo humano.

Moreno Valle indicó que gracias a la experiencia obtenida en la Secretaría de Finanzas, se encuentra realizando un análisis de fondo sobre los impactos de algunos impuestos, la aplicación de recursos y otros aspectos importantes para poder conformar esta iniciativa de ley del estado.

Asimismo, reveló que se reunió con titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Osvaldo Santín Quiróz, a afecto de conocer la situación económica y las oportunidades.

"Hay un estimado que se presentó a la Cámara de Diputados, pero yo como ex secretario de Finanzas también quise entrar en los detalles más particulares de cómo se podía llevar a cabo la obra, la inversión, cómo estaba estimando que se dieran la participaciones, el ISR, diferentes impuestos para ver cómo sería el comportamiento", agregó.

Visto 1837 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.