Viernes, 21 Octubre 2016 12:45

Sedeso busca terrenos para afectados de la tormenta Earl

Escrito por Liz Cervantes

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) estatal, se encuentra trabajando en la búsqueda de terrenos idóneos para reubicar a las familias que fueron afectadas por el tormenta tropical Earl.

El titular del área Gerardo Islas Maldonado, dijo que actualmente están colaborando con los ediles involucrados en las afectaciones del fenómeno natural que se desarrolló el 6 y 7 agosto.

Asimismo, sostuvo que la dependencia está abierta a colaborar conjuntamente con los presidentes municipales y auxiliares de la Sierra Norte de Puebla.

En este sentido, enfatizó que los apoyos correspondientes al gobierno del estado se han entregado en tiempo forma, tales como los cheques para las familias de las personas que fallecieron, recursos para adquirir enseres domésticos y del programa empleo temporal.

Islas Maldonado consideró que ha sido una tarea importante localizar los terrenos que correspondan y cuenten con las necesidades que buscan los ciudadanos.

"Esperamos que la semana que entra podamos tener un resultado del trabajo que se ha hecho coordinado con las autoridades municipales y exhortar a las autoridades auxiliares a que también toquen la puerta de la Sedeso, para que juntos podamos trabajar de la mano", dijo.


Al final, dijo que los apoyos correspondientes al gobierno del estado se han entregado en tiempo forma, tales como los cheques para las familias de las personas que fallecieron, recursos para adquirir enseres domésticos y del programa empleo temporal.

Visto 1195 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.