Miércoles, 03 Agosto 2016 14:25

Tiroteo en baile en Xalitzintla deja saldo de dos muertos y cinco lesionados

Escrito por Héctor Hernández

En la localidad de Santiago Xalitzintla fue reportado un tiroteo esta madrugada, el cual dejó un saldo de dos personas muertas y cinco lesionadas. Personal de la Fiscalía General del Estado ya abrió una investigación por este hecho delictivo.

 

Los primeros reportes policiacos señalan que el ataque ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada cuando en un baile organizado como parte de las fiestas patronales a Santiago Apóstol, llegaron jóvenes armados y abrieron fuego.

 

De inmediato testigos hicieron varias llamadas para pedir auxilio, al lugar acudieron ambulancias de SUMA y Cruz Roja que trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales.

 

Mientras que personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los dos cadáveres varones, los cuales no han sido identificados. Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los motivos para atacar a los asistentes de este baile.

 

No hay personas detenidas por este tiroteo que alertó a los pobladores y se desconoce si los agresores son de la localidad o eran de otro lugar y que acudieron al baile.

 

En la comunidad perteneciente a San Nicolás de los Ranchos celebran una fiesta patronal y son varios días de baile, por lo que llegan jóvenes de diferentes zonas. Se sabe que anoche estuvieron los grupos Liberación y Liran Rol.

Tlatehui y Angón… candidatos a prisión
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.