Martes, 09 Octubre 2018 13:59

Gali entrega obra deportiva en la UTP

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano destacó que hará todo lo posible para ingresar en las peticiones del presupuesto la construcción de las siete aulas que necesitan

“La educación tiene que ser una prioridad para la administración entrante, por esta razón estamos trabajando en el Presupuesto 2019 para que se cuente con recursos específicos para la construcción de espacios educativos y recreativos”, expresó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

Al inaugurar las Canchas Multiusos de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), aseguró que Puebla se está poniendo a la vanguardia en todos los rubros y en la materia educativa no ha sido la excepción, “nosotros somos gobernantes que ya vamos de salida, lo que buscamos es que ustedes los estudiantes sean promotores de los valores y promotores de que la entidad siga hacia delante”.

Ante esto, el mandatario poblano destacó que hará todo lo posible para ingresar en las peticiones del presupuesto la construcción de las siete aulas que necesitan para atender la principal las actividades de los estudiantes, debido a que está dispuesto a trabajar de la mano, si embargo resaltó que no hay recurso que alcance pero se puede apoyar.

“Tenemos que buscar que los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar debido a que se buscan alternativas como la BUAP, sin embargo, también está saturada y en nuestro caso la Universidad Tecnológica tiene el espacio, nosotros la voluntad, pero falta la lana, pero preparando los temas económicos desde septiembre, octubre y noviembre, tenemos que lograr los resultados esperados”, finalizó.

Visto 1093 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.