Miércoles, 10 Octubre 2018 12:52

Gali anuncia que regresará mando policial a San Martín y Tehuacán

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario poblano aseguró que se está trabajando de manera intensa y permanente en los temas de seguridad en los 217 municipios

“La Secretaría de Seguridad Pública está trabajando con los municipios de Tehuacán y San Martín Texmelucán para devolverles el mando policial”, así lo adelantó José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado.

Al ser cuestionado por los argumentos de Morena para que cambie a los mandos policiales, respondió: “estamos trabajando con todos los municipios en los temas de seguridad intensamente, trabajamos ahorita después de poner un orden en lo que fue San Martín y Tehuacán para que ya la secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Gobernación, ya después de eso pueda devolver a los elementos a las policías que pasaron los exámenes de confianza, a los policías que realmente son policías”, dijo.

El mandatario poblano aseguró que se está trabajando de manera intensa y permanente en los temas de seguridad en los 217 municipios, ya que se ha trabajado en poner orden en algunos, por tanto, se han estabilizado los incidentes y ya se realizan los exámenes de control de confianza a los elementos de seguridad.

Aseguró que será respetuoso de los comentarios que realicen los legisladores e integrantes de Morena en torno a su trabajo. “Seré muy respetuoso de ellos como lo he sido y así seré hasta el último día de mi gobierno”.

Para finalizar, Gali Fayad aseguró que de igual manera el será respetuoso de las iniciativas que presenten y de su actuar legislativo, por lo que seguirá realizando su trabajo en beneficio de los poblanos.

Visto 1239 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.