Miércoles, 24 Octubre 2018 12:00

Prioridad del gobierno, coordinar y fortalecer la seguridad: Jesús Morales

Escrito por Iván Ahuatzi

Es prioridad del gobierno estatal, coordinar la seguridad y fortalecer lazos con autoridades municipales, así lo señaló el secretario de Seguridad Pública Jesús Morales Rodríguez.

El Secretario de Seguridad Pública en Puebla, indicó que, por instrucciones del Gobernador Antonio Gali Fayad, se logra un trabajo en conjunto con la Fiscalía, Policía Estatal y Municipal.

"Seguimos trabajando coordinadamente para entregar resultados en materia de seguridad, estamos manteniendo comunicación con la actual Presidenta Municipal, Claudia Rivera para trabajar de la mano en materia de seguridad en la capital poblana", comentó.

Jesús Morales, hizo énfasis en que ha tenido comunicación con la nueva titular de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales y han trabajado en operativos conjuntos en la Colonia Loma Linda y la Fayuca, utilizando equipos terrestres y aéreos.

Visto 598 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.