Miércoles, 24 Octubre 2018 14:12

Yeidckol Polevnsky cierra la puerta al diálogo en Puebla: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, acusó a Yeidckol Polevnsky Gürwitz, dirigente nacional de Morena, de “cerrar la puerta del diálogo”, al pedirles a los legisladores y presidentes municipales de su partido evitar reunirse con el gobierno del estado.

“El gobierno del Estado está en la mejor disposición de trabajar con ellos, sin embargo, hace unos días de nueva cuenta se expresó la presidenta de partido pidiéndoles que no se acerquen al gobierno del Estado, yo aquí veo un acto no responsable, porque el encargado de guiar los intereses de un estado es su servidor y con todo su equipo de trabajo y yo creo que cerrar la puerta del diálogo es cerrarle la puerta a la gente que voto y confío en ti”, enfatizó.

El mandatario poblano aseguró que este acto es una falta de respeto a los votantes que les dieron la confianza de estar en los cargos, “esto es lo que yo lamento”, al mencionar que ya tienen más de un mes y sería bueno tener un acercamiento para conocer su agenda de trabajo y cómo se puede trabajar de la mano.

Gali Fayad pidió que ya se dejen de los “dimes y diretes” y dejen de estar dirimiendo en medios de comunicación sus inconformidades, debido a que tienen que trabajar por los ciudadanos, mencionó que han trabajado varías iniciativas en las que el gobierno ha realizado un análisis y se han mandado las observaciones correspondientes.

Para finalizar, refrendó su compromiso de trabajar en base el respeto con todos los legisladores de las diferentes bancadas para tener un buen desempeño en las diferentes áreas.

Visto 791 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.