Viernes, 09 Noviembre 2018 13:34

Ediles tienen apoyo de mi gobierno para seguridad: Tony Gali

Escrito por Contraparte/Staff

Gali aseguró que tanto la edil poblana como todos, cuenta con el apoyo en la materia

El gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad, pidió a los presidentes municipales que se pongan a trabajar en los temas de seguridad, al mencionar que cuentan con el apoyo de estado para atender los temas de inseguridad.

Esto luego de la declaración de Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla de que la inseguridad ha rebasado a su municipio, por lo que Gali aseguró que tanto la edil poblana como todos, cuenta con el apoyo en la materia, debido a que trabajando de manera conjunta se mantendrá a la entidad en calma.

En breve entrevista para Contraparte.mx, dijo: “sabe que tiene todo el apoyo del gobierno del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública para lograr el combate a la delincuencia, entonces más que coordinados”.

Visto 1017 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.