Sábado, 10 Noviembre 2018 17:50

Tony Gali supervisa obras en el Sistema Estatal Anticorrupción

Escrito por
Puebla, Puebla. - El gobernador Tony Gali supervisó las obras que se realizan para habilitar las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, en las que se invirtieron cerca de 3 millones de pesos.
El mandatario destacó que el Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla es el único del país que cuenta con un inmueble propio, pensando en un espacio que abrirá las puertas a la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción.

Los trabajos en el edificio, que consta de dos niveles y azotea, incluyen instalaciones eléctrica y sanitaria, aplanados, repellados, pintura en muros, herrería, carpintería en puertas y ventanas, y restauración de murales.

En el recorrido estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Karen Berlanga Valdés; el Subsecretario de Infraestructura y Comunicaciones del estado, Manuel Argüelles Mosqueda y el Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, Héctor Reyes Pacheco.
Visto 1603 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.