Domingo, 09 Diciembre 2018 10:39

Claudia Rivera reitera que habrá coordinación con Martha Erika Alonso

Escrito por Julio César Sastré

Tras reconocer el fallo de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ratificaron a Martha Erika Alonso como gobernadora, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco refrendó su compromiso de realizar un trabajo institucional.

A través de Twitter, la morenista anticipó que sera defensora de la autonomía municipal luego de la decisión histórica tomada por elTEPJF.

"Reitero mí deber para trabajar de manera coordinada con el Poder Ejecutivo Estatal de Puebla. Anticipo que seremos defensores de la autonomía municipal y no permitiremos que se intente restablecer un régimen autoritario", escribió

Finalmente, Claudia Rivera subrayó que la exigencia de Morena sigue vigente, pero desde su posición como autoridad municipal tiene la obligación y convicción de respetar las decisiones de las instituciones.

 

Visto 874 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.