Domingo, 23 Diciembre 2018 13:32

Puebla está en buenas manos: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

Gali Fayad no quiso hablar sobre el presupuesto cero para instancia de atención a mujeres

“Los gobernadores tendrán que pelear los recursos necesarios para las acciones que tienen que realizar este 2019”, aseguró José Antonio Gali Fayad, ex gobernador del Estado.

El ex mandatario poblano aseguró que el tema aún no está cerrado; es decir, que no está definido el tema presupuestal, por tanto, tendrán trabajo arduo los gobernadores para sacar adelante sus presupuestos.

Al asistir a misa dominical en la Catedral enfatizó: “No está cerrado el tema, en el tema presupuestal tampoco, en presupuestos anteriores de Egresos de la Federación, yo recuerdo en 2018, veníamos con un presupuesto, por ejemplo en el campo también en base cero como se ha visto ahora, peleando logramos objetivos, yo creo que no ha quedado definido totalmente el presupuesto”.

Gali Fayad no quiso hablar sobre el presupuesto cero para instancia de atención a mujeres, con la frase “luego les acabo de platicar”, sin embargo, mostró su descontento por las reducciones que tienen varios rubros para el siguiente año.

Para finalizar, indicó que el estado está en buenas manos, ya que la gobernadora Martha Erika Alonso no dejará de trabajar por los poblanos y se llegará a buenos resultados.

Visto 658 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.