Domingo, 23 Diciembre 2018 14:51

Tony Gali no se descarta para ser parte del gabinete estatal

Escrito por Gabriela García Guzmán

 Aseguró que se ha mantenido pendiente de las acciones que están pasando en el estado

El exmandatario poblano, José Antonio Gali Fayad, no se descartó para formar parte del gabinete de la administración actual, a pesar de que no quiso confirmar si ha recibido la invitación.

Al ser cuestionado sobre si podría estar en la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE) o Asesor de Gobierno respondió: “no sé, es cuestión de la gobernadora”, al mencionar que será hasta el mes de enero cuando tome las decisiones adecuadas para su futuro laboral.

En breve entrevista tras asistir a la misa dominical en Catedral y la insistencia de si había recibido la invitación para ser parte del gobierno de Martha Erika Alonso, respondió “pues invitación solo para pachangas o al brindis”.

Para finalizar, aseguró que se ha mantenido pendiente de las acciones que están pasando en el estado, por tanto, cumplirá su compromiso de estar pendiente de los ciudadanos desde su nueva trinchera social.

Visto 906 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.