Lunes, 21 Enero 2019 19:10

Propone Pacheco Pulido unidad y acabar con la mezquindad

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con un llamado a la unidad, combate a la seguridad y la mezquindad, este lunes Guillermo Pacheco Pulido tomó protesta como Gobernador Interino del estado de Puebla.

Tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y el Senador Rafael Moreno Valle en un accidente aéreo, el pasado 24 de diciembre, los 41 diputados locales designaron al ex presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) como el representante en el estado por un periodo de 5 meses.

Tras la toma de protesta correspondiente, el ahora gobernador de Puebla aseveró que no es válido hacer un llamado a los poblanos para que vayan de un lado a otro, ya que este tipo de llamados desgastan tanto a la sociedad como a las instituciones.

Por lo tanto, aseveró que todos deben estar unidos, ya que solo así serán fuertes y libres.

"Todos somos poblanos, vayamos por la unidad...No se puede buscar lo social, si estamos divididos, mi demanda es estar unidos para enfrentar este reto juntos", dijo.

Ante esto, Pacheco Pulido envío sus condolencias a los familiares, amigos e integrantes del Partido Acción Nacional por la pérdida de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador, Rafael Moreno Valle quienes fallecieron el pasado 24 de diciembre.

Reconoció que pese al trabajo realizado por anteriores administraciones, se vive en la entidad un exceso de problemas que aquejan a los poblanos.

Lo cual se ve demostrado a diario en los medios de comunicación donde se exhibe  inseguridad y mezquindad.

El ex magistrado resaltó que su labor al frente del estado, será buscar consensos y unidad para afrontar los retos que tiene el estado.

Por ello, Pacheco Pulido pidió unidad para que se tenga la fortaleza para afrontar el reto que está por venir en los siguientes meses.

Pacheco Pulido se mantendrá como Gobernador de Puebla hasta que tome protesta el nuevo ejecutivo Constitucional, el cual lo hará como máximo 10 días después del día de la elección, el próximo 2 de junio.

Visto 747 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.