Viernes, 25 Enero 2019 15:36

No aceptaremos chantajes de sindicalizados: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Tras sostener pláticas con ex trabajadores sindicalizados que mantienen un plantón frente al Palacio Municipal, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no aceptará ningún chantaje ni prácticas fuera de la ley.

En entrevista, indicó que desde el 16 de octubre atiende caso por caso las solicitudes de los 27 inconformes y dejó en claro que su gobierno agotará el diálogo para dar una solución a los despedidos.

“Hemos visto que ha habido malas prácticas de funcionarios públicos que han violentado los derechos laborales y eso no lo vamos a tolerar, pero también hemos sabido y hay evidencia de trabajadores que han lucrado con el recurso de la gente (…) Vamos a revisar caso por caso, a mí me interesa saber que los casos no están siendo manipulados por ninguna persona”, dijo.

Al respecto, el síndico municipal Gonzalo Castillo Pérez, informó que de los 27 despedidos, seis tienen una demanda laboral caduca y a otros la administración de Luis Banck Serrato les pagó 46 mil pesos de indemnización.

“Dimos muestra de que el diálogo continúa pero ellos están con una dinámica que miente y no habla con transparencia, sin embargo me corresponde agotar el diálogo y hacer el máximo esfuerzo para dar una solución”, finalizó.

Visto 628 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.