Jueves, 07 Febrero 2019 15:47

Anuncia Pacheco Pulido más cambios en el gabinete

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se realizarán más cambios en la administración estatal, donde el próximo cambio es el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así lo dio a conocer Guillermo Pacheco Pulido, gobernador del Estado.

El mandatario poblano indicó que se están analizando los perfiles adecuados para diferentes áreas; sin embargo, se está poniendo atención en quien ocupará la dependencia de educación, con la finalidad de mejorar la calidad de lo programas.

Por tanto, recordó que al momento se mantiene Miguel Robles Bárcena, quien fue designado por Martha Erika Alonso, aunque enfatizó que para seguir con el plan de los próximos meses tiene que cambiar el perfil, para lograr mejorar la educación en el estado.

“Este es uno de los perfiles que urge cambiar, pero lo estamos haciendo con el conocimiento de buscar las mejores acciones,  estamos viendo que serán varios cambios los que se realizarán en los próximos días, debido a que es de manera necesaria los cambios”, dijo.

Para finalizar, Pacheco Pulido enfatizó que los cambios que se darán en los siguientes días son pensando en mantener la estabilidad de la entidad y sobre todo en mejorar la calidad de vida de los poblanos.

Visto 1737 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.