Martes, 05 Marzo 2019 21:59

Gobierno de Pacheco Pulido licita sus dos primeras obras

Escrito por Gabriela García Guzmán

A través de la plataforma electrónica COMPRANET la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), lanzó las dos primeras licitaciones del Programa Estatal de Obra Pública.

El documento detalla que las obras licitadas son la modernización del Periférico Ecológico y la primera etapa de reparación de la Carretera Interserrana, las cuales son importantes para la movilidad de los poblanos.

Estas serán las primeras obras que se ejecutarán durante la administración de Guillermo Pacheco Pulido de las 26 que fueron anunciadas hace un par de semanas, por tanto se especifica que la convocatoria SFA-PC-LPN-2019-001 que refiere al Periférico tendrá que estar terminada para el 16 de septiembre, ya que daría inicio el próximo 20 de abril.

En torno al tema de la carretera estatal se localiza el proceso por el número de licitación SFA-PC-LPN-2019-002 que habla de la rehabilitación del tramo que comprende de Zacatlán-La Cumbre y Zapotitlán La Cumbre, que va del kilómetro 67 al kilómetro 102, que refiere a 35 kilómetros que beneficia a los municipios Zapotitlán de Méndez, Nauzontla, Huitzilan de Serdán y Xochitlán de Vicente Suárez, en la primera etapa de trabajos en la carretera interserrana.

Visto 959 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.