Viernes, 08 Marzo 2019 16:08

No habrá impunidad en asesinato de Meztli Sarabia: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a trabajar como diferentes instancias para esclarecer asesinato de Meztli Sarabia

.Tras la manifestación en el Zócalo capitalino de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVAM), para exigir justicia en el asesinato de Meztli Sarabia, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a trabajar como diferentes instancias para esclarecer el hecho.

Al sostener que no se debe olvidar este y todos los casos de femincidios, la edil agregó que su administración coadyuvará en estrategias que permitan eliminar la impunidad y fincar responsabilidad a los presuntos delincuentes de feminicidios.

"La muerte de Meztli no habrá sido en vano, haremos el esfuerzo y el acompañamiento de gobierno para que se esclarezcan todas las cosas, y como ella de todas aquellas que no tienen nombre. Ni una más, ni una menos", expresó.

Finalmente, Claudia Rivera se comprometió con los comerciantes de la UPVAM a que en breve arranque el programa para la dignificación de mercados, con el objetivo de generar mejores condiciones laborales.

Visto 887 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.