Domingo, 10 Marzo 2019 14:43

Refrenda AMLO acciones eficaces contra el robo de combustible

Escrito por Gabriela García Guzmán

El mandatario federal indicó que en la actualidad sólo se roban 40 pipas de diversos combustibles

Un total de 50 mil millones de pesos anuales se recuperarán por las acciones implementadas contra el robo de combustible, así lo dio a conocer Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, al referir que antes se robaban diariamente 800 pipas que representaban 65 mil millones de pesos perdidos.

El mandatario federal indicó que en la actualidad sólo se roban 40 pipas de diversos combustibles, al mencionar que en Puebla es un combate constante para mantener la tranquilidad de los ciudadanos.

En su visita a Puebla, aseguró que el trabajo que se ha realizado en sus 100 días de gobierno son para sentar las bases de su gobierno, ya que aseguró se están implementando programas donde los ciudadanos reciben los apoyos directos y no reciben migajas, “hemos acabado con los privilegios y todo los que nos ahorraremos con las modificaciones, los recursos se irán directo al beneficio del pueblo”.

En su oportunidad, María Luis Albores González, titular de la Secretaría de Bienestar dio a conocer que el programa Sembrando Vida atenderá de manera inicial 33 municipios de los cuales 20 son indígenas, por tanto en 2020 se ampliará a la Sierra Norte, al considerar que es una zona marginada.

Para finalizar, el gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido aseguró que trabajan de la mano con el Gobierno Federal para apoyar a los poblanos, debido a que se están enfocando a resolver los conflictos van sucediendo, “en Puebla le podemos garantizar que existir la tranquilidad y la calma”.

Cabe mencionar que dio a conocer que 50 mil jóvenes recibirán apoyos del programa Jóvenes para el Futuro, esto en el marco de la entrega de Programas Integrales de Bienestar como Tandas para el Bienestar, Apoyos para personas con discapacidad y Adultos Mayores, al tiempo de anunciar que se están entregando apoyos al campo.

Ex colaboradores de Claudia Rivera, también son culpables del quebranto
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.