Viernes, 26 Abril 2019 14:18

Guardia Nacional aportará muchos beneficios para Puebla: Manuel Alonso

Escrito por Gabriela García Guzmán 

“La llegada de la Guardia Nacional a Puebla, será un avance oportuno para el desarrollo de las actividades de seguridad en Puebla y el país”, dijo Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública, al asegurar que este sistema nacional suma y se tendrá que tener una estrategia de coordinación especial. 

El funcionario estatal enfatizó que será de suma importancia como se coordinan la estrategia estatal y la nacional, debido a que en la entidad se cuenta con estrategias exitosas en el tema del combate al huachicol y la delincuencia organizada, “sus estrategias podrán sin duda mejorar las locales y tener una mejor acción ante dichos delitos”. 

Enfatizó que un factor multifactorial en temas de atención a la seguridad es lo mejor para lograr resultados directos y sobre todo en pro de los ciudadanos, ya que se busca regresar la tranquilidad y la paz al estado. 

Para finalizar, indicó que en el tiempo que se tarden las autoridades en avalar este esquema de seguridad, se mantendrán los trabajos entre las corporación estatal, municipales, con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Federal. 

Visto 1434 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.