Lunes, 07 Noviembre 2016 14:26

Inaugura Moreno Valle CIS en Ajalpan; beneficiará a 180 mil ciudadanos

Escrito por Liz Cervantes

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguró el Centro Integral de Servicios (CIS) en el municipio de Ajalpan, mismo que beneficiará a más de 180 mil habitantes.

En el evento, el ejecutivo reveló que la obra requirió de un costo de 24.7 millones de pesos, monto que se verá reflejado en mayor efectividad en la gestión de los servicios de miles de pobladores.

Durante su recorrido aprovechó para reforzar la seguridad en el municipio con la entrega de una patrulla; y también donó a niños 315 tabletas electrónicas, con el objetivo de que a todos, sin importar distancia, la tecnología llegue hasta lo más lejos de la capital.

Sostuvo que más allá de colores partidistas, seguirá impulsando el desarrollo en todos los rubros no solo para el campo, sino en la educación, seguridad e infraestructura.

También aprovechó para inaugurar el sistema de agua potable que requirió de 3.7 millones de pesos en beneficio de mil 605 habitantes.

Finalmente, entregó 763 cheques para el fortalecimiento del sector cañero por un monto de 14 millones de pesos y 28 mototractores por 2.9 millones de pesos.

Visto 2479 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.