El gobernador electo Antonio Gali Fayad dejó en claro que se tomará con calma la decisión para conformar a su gabinete, afirmando que será en breve cuando informe sobre la determinación.
En entrevista, comentó que será respetuoso de los tiempos, por lo que esperará que estos lleguen y los poblanos conozcan los perfiles de los próximos secretarios.
"Vamos a tomarlo con mucha calma, vamos trabajando en los perfiles que es muy importante, seguimos revisando quiénes son los y las mejores para trabajar en este gran compromiso", señaló.
Incluso, destacó que 22 meses -tiempo de su gestión- parece poco, no obstante señaló que el objetivo es enaltecer el nombre de Puebla.
Destacó que los hombres y mujeres que lo acompañaran serán personas comprometidas y, sobre todo, con gran compromiso para lograr las metas del Plan Estatal de Desarrollo.
Reiteró que en la conformación del gabinete se ponderará la equidad y género, ya que ese fue un compromiso de campaña, por lo que todos y cada uno de sus promesas serán cumplidas.