Martes, 15 Noviembre 2016 12:06

Fiscalía realiza indagatoria por caso de linchado en Zacapala

Escrito por Héctor Hernández

Luego de que ayer se dio a conocer el caso de justicia por propia mano, de habitantes del municipio de Zacapala, quienes golpearon hasta matar a un presunto delincuente, a quien le quemaron los pies cuando todavía respiraba, la Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó hoy que ya investiga lo sucedido.

El organismo señaló que desahoga diligencias ante los hechos ocurridos en el municipio de Zacapala, donde una persona del sexo masculino falleció durante agresiones por parte de un grupo de personas.

Personal de la Fiscalía ingresó ayer por el cuerpo de un hombre de aproximadamente 32 años de edad, quien antes de morir dijo ser originario de la ciudad de Puebla.

El masculino fue detenido el pasado domingo tras presuntamente robar con otros cuatro sujetos en una tienda, pero sus cómplices escaparon y lo dejaron a él en manos de la población, que lo amarró en un juego infantil del parque de Zacapala, donde le cubrieron el rostro con una bolsa y donde le rociaron gasolina en los pies.

Al respecto, la Fiscalía dice que de acuerdo con las primeras indagatorias, los hechos se registraron la noche del domingo 13 de noviembre, cuando el hoy occiso fue retenido por varias personas que lo agredieron y privaron de la vida presuntamente al haber sido sorprendido intentando asaltar un negocio junto con otros sujetos que se dieron a la fuga.

El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos, ya realizan las diligencias pertinentes que integran la Carpeta de Investigación para el esclarecimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Visto 2624 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.