Miércoles, 23 Octubre 2019 15:21

Reconoce Barbosa que en mercados opera el crimen organizado

Escrito por Víctor Gutiérrez

La detención de 32 integrantes de la banda del "Grillo" es muestra de ello, por eso intervendrán dichos centros de abastos


Debido a que los mercados en la ciudad y en algunas partes del estado se han convertido en el centro de operación de bandas criminales, el estado intervendrá dichos centros de abasto para erradicar la violencia y poder rehabilitarlos.


Así lo dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa, entrevistado al término del banderazo de arranque de las obras de construcción de la Segunda Etapa de la autopista Cuapiaxtla-Cuaucnopalan, la cual generará más de 500 empleos directos y tendrá una inversión de 4 mil millones de pesos con capital portugués y poblano.

TE RECOMENDAMOS El ayuntamiento poblano da a conocer eventos para el tradicional festejo de muertos


Al ser cuestionado sobre la detención de esta banda que según el mandatario se preparaba para asestar otros golpes a la ciudadanía, se ufanó en indicar que los sujetos fueron detenidos con un importante arsenal de alto calibre, aparatos de radiocomunicaciones, entre otros aditamentos, y es gente que operaba bajo el amparo de los mercados capitalinos, en este caso del Mercado Morelos, que reconoció se han convertido en centros de operación del crimen, por lo que anunció que habrá de intervenir en ellos para acabar con la delincuencia organizada y con el fin de rehabilitarlos para devolvérselos a los habitantes como verdaderos centros de abastecimiento.


Miguel Barbosa reiteró que su gobierno no bajará la guardia y por ello explicó que ha concluido el proceso de licitación para la renta de mil patrullas y se está invirtiendo 150 millones de pesos en la compra de equipo para las patrullas y policías, con el fin de crear una fuerza que combata el crimen en todas sus modalidades y garantice la seguridad a los poblanos como a los inversionistas.

Visto 1047 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.