Miércoles, 23 Octubre 2019 12:15

Inaugura Barbosa construcción de la 2da etapa de la autopista Cuacnopalan-Cuapiaxtla

Escrito por Víctor Gutiérrez

Con una inversión de aproximadamente 4 mil millones de pesos, este día el gobernador Miguel Barbosa inauguró los trabajos de construcción de la Segunda Etapa de la autopista Cuapiaxtla-Cuaucnopalan.

Con una inversión de aproximadamente 4 mil millones de pesos, este día el gobernador Miguel Barbosa inauguró los trabajos de construcción de la Segunda Etapa de la autopista Cuapiaxtla-Cuaucnopalan. La obra estará a cargo de la empresa Mota Engil México, que dirige Francisco Díaz.

TE RECOMENDAMOS Piden diputados poblanos intensificar acciones contra el dengue


La autopista tiene una longitud de 37.5 kilómetros desde El Seco a Cuacnopalan con ancho de calzada de 12 kilómetros. Los trabajos de remoción de material y obra inicial estarán a cargo por primera vez de la Federación Autónoma de Trabajadores y Empleados de Puebla Fatep-Catem, que le ganó la obra a la CTM de Leobardo Soto Martínez.


Se calcula que la obra dure entre 20 a 24 meses, la cual habrá de generar un aforo inicial de 4 mil vehículos por día, con un incremento que supere los 8 mil, considerando las zonas agrarias que conecta.

Visto 2019 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.